Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Astrología y Cristianismo

Posted by admin on November - 4 - 2014

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología como una parte de la magia y ciencias ocultas prohibidas por su dios, y no  es extraño porque  su religión contiene premisas que dificultan el entendimiento de la astrología. La astrología floreció en aquellas culturas que comprendían el concepto de karma y reencarnación: budismo, taoísmo, las ramas hinduistas, los mayas. Al carecer el cristianismo de el concepto de karma y considerar al hombre separado de la naturaleza y que debe buscar la realización espiritual evitando lo material le produce una división al hombre que lo desconecta de su realidad y le dificulta su avance y evolución.

Todos estos conceptos contradictorios y peligrosos nacen del concepto del dios impersonal Jehová, un dios “paralítico” que flota como una nube en el espacio y no hace nada mas que juzgar a los hombres al “cielo” o al “infierno”. Estas ideas fueron herededas de las religiones paganas donde se calmaba la “furia de los dioses” con sacrificios de animales y hombres y se hacía “pagar al inocente por los pecadores”  y los pecados eran transferidos a otras personas, como el caso de Jesus el Cristo (el sacrificio “perfecto”) con sólo tener fe en ello.

Estas premisas básicas que heredaron fueron:

- Dios y la naturaleza son cosas distintas, por lo tanto hay cosas buenas y malas, cosas de dios y otras del diablo.

- Las cosas no son lo que parecen, algunas son de dios y otras del diablo, y por lo tanto es imposible que el hombre conozca la realidad, por lo que debe tener fe en su dios y sus religiones.

- El alma y el cuerpo son cosas diferentes, por lo tanto no hay seguridad de que nuestros actos nos aseguren salud y protección, se debía ser violento.

Si nos ponemos a analizar estas premisas, son premisas que separan al hombre de su naturaleza, de su divinidad, y que más parecen premisas de la magia negra, aquel arte obscuro que busca separar al hombre de la Divinidad, curiosamente a través de una fé que promueve el sacrificio de sus propios profetas como ofrendas perfectas para restaurar y perdonar pecados(por eso los judíos eran expertos en sacrificar a sus profetas y santos). Así que amigos cristianos, si todavía creen que con el judeo-cristianismo-islamismo van a llegar a la verdad, están lejos de la realidad…

Categories: General

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Venus y su...

He creado uno de los videos más largos hasta ahora ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Astrología y Cristianismo

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología ...

Twitter updates

RSS not configured