Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Astrología y Cristianismo

Posted by admin on November - 4 - 2014

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología como una parte de la magia y ciencias ocultas prohibidas por su dios, y no  es extraño porque  su religión contiene premisas que dificultan el entendimiento de la astrología. La astrología floreció en aquellas culturas que comprendían el concepto de karma y reencarnación: budismo, taoísmo, las ramas hinduistas, los mayas. Al carecer el cristianismo de el concepto de karma y considerar al hombre separado de la naturaleza y que debe buscar la realización espiritual evitando lo material le produce una división al hombre que lo desconecta de su realidad y le dificulta su avance y evolución.

Todos estos conceptos contradictorios y peligrosos nacen del concepto del dios impersonal Jehová, un dios “paralítico” que flota como una nube en el espacio y no hace nada mas que juzgar a los hombres al “cielo” o al “infierno”. Estas ideas fueron herededas de las religiones paganas donde se calmaba la “furia de los dioses” con sacrificios de animales y hombres y se hacía “pagar al inocente por los pecadores”  y los pecados eran transferidos a otras personas, como el caso de Jesus el Cristo (el sacrificio “perfecto”) con sólo tener fe en ello.

Estas premisas básicas que heredaron fueron:

- Dios y la naturaleza son cosas distintas, por lo tanto hay cosas buenas y malas, cosas de dios y otras del diablo.

- Las cosas no son lo que parecen, algunas son de dios y otras del diablo, y por lo tanto es imposible que el hombre conozca la realidad, por lo que debe tener fe en su dios y sus religiones.

- El alma y el cuerpo son cosas diferentes, por lo tanto no hay seguridad de que nuestros actos nos aseguren salud y protección, se debía ser violento.

Si nos ponemos a analizar estas premisas, son premisas que separan al hombre de su naturaleza, de su divinidad, y que más parecen premisas de la magia negra, aquel arte obscuro que busca separar al hombre de la Divinidad, curiosamente a través de una fé que promueve el sacrificio de sus propios profetas como ofrendas perfectas para restaurar y perdonar pecados(por eso los judíos eran expertos en sacrificar a sus profetas y santos). Así que amigos cristianos, si todavía creen que con el judeo-cristianismo-islamismo van a llegar a la verdad, están lejos de la realidad…

Categories: General

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Contrato Cósmico 2014

Cada vez que proyectamos una idea y la repetimos con ...

Los biorritmos y...

Hay un principio filosófico que dice: "TODO VIBRA EN EL ...

Coaching con Cosmobiologia...

Como cosmobiólogo empecé hace casi 15 años y mi intención ...

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Twitter updates

RSS not configured