Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Coaching con Cosmobiologia y PNL

Posted by admin on November - 23 - 2014

Como cosmobiólogo empecé hace casi 15 años y mi intención en ese entonces era sólo dar información predictiva a otros, pero pronto uno cae en que la información no es suficiente para evitar que el consultante no caiga en errores. Actualmente mi intención es dar información de tal forma que mejore la vida de mis consultantes, entregar  un sendero de transformación a otros, para aliviar sus penas e incrementar su alegría de vivir.

Una carta natal tiene suficiente información para mantener ocupados a 24 astrólogos, 24 horas al día durante 1 año. La información predictiva no es suficiente. Eso no cambia la vida de la persona. El psicoanálisis freudiano ha hecho esto durante años, pensando que una vez la gente sepa cuál es su problema, sus problemas se irían. Se ha demostrado que eso no ayuda el problema. Entender no ayuda a superar el problema. La visión interna no ayuda a superar el problema.

Lo mejor que se  puede lograr es que la persona se relaje (Oh, tengo un tránsito de Saturno sobre mi Luna natal…). Pero el problema sigue allí. Se puede diagnosticar el problema con la carta natal y solucionar el problema con PNL. Con este coaching podemos tratar todo tipo de sufrimiento humano: Desde el punto de vista astrológico y su re-implementación a base de nuevas creencias instaladas en tu neurología haciendo uso de la PNL.

Categories: General

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Venus y su...

He creado uno de los videos más largos hasta ahora ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Astrología y Cristianismo

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología ...

Twitter updates

RSS not configured