Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Contrato Cósmico 2014

Posted by admin on December - 23 - 2013

Cada vez que proyectamos una idea y la repetimos con recurrencia estamos sembrandola en nuestro subconciente, y si iniciamos esta idea en determinado momento podemos llegar a cristalizarla totalmente, además una de las mejores aplicaciones de la astrología mmoderna o cosmobiología es la elección de momentos oportunos para iniciar acciones, empresas o contratos, a esta rama se le llama astrología electiva y consiste en el arte de escoger un momento para realizar una actividad que nos sea de mucha importancia y que consideremos que es necesario la realización de una elección, esta aplicación se fue perdiendo en los tiempos y actualmente sólo se están recuperando gracias a la práctica científica de la astrología.
En esta oportunidad les invito a participar del Contrato Cósmico 2014 que consiste en la redacción de un documento donde especificamos cada una de la metas que nos proponemos para todo un año y que es firmado en un momento especial para que la idea sea proyectada y cristalizada.
Sólo debes descargar el modelo de contrato cósmico del enlace y redactarlo a mano y tenerlo listo para el 5 de enero, luego a través del formulario de contacto me envías tus datos y me dices en qué ciudad estarás en 5 de enero de 2014 en “Comentarios”.

    Sólo enviaré el listado de ciudades a aquellos que me confirmen que prepararán su contrato cósmico, por favor incluir Pais y ciudad donde estarán el 5 de enero de 2014. Hacerlo a través del formulario de contacto y poner en comentario que es por el contrato cósmico.
Categories: General

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Luna LLena de...

La Luna Llena de Tauro  (Sol en plenilunioTauro), es también ...

Venus y su...

He creado uno de los videos más largos hasta ahora ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Twitter updates

RSS not configured