Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Contrato Cósmico 2014

Posted by admin on December - 23 - 2013

Cada vez que proyectamos una idea y la repetimos con recurrencia estamos sembrandola en nuestro subconciente, y si iniciamos esta idea en determinado momento podemos llegar a cristalizarla totalmente, además una de las mejores aplicaciones de la astrología mmoderna o cosmobiología es la elección de momentos oportunos para iniciar acciones, empresas o contratos, a esta rama se le llama astrología electiva y consiste en el arte de escoger un momento para realizar una actividad que nos sea de mucha importancia y que consideremos que es necesario la realización de una elección, esta aplicación se fue perdiendo en los tiempos y actualmente sólo se están recuperando gracias a la práctica científica de la astrología.
En esta oportunidad les invito a participar del Contrato Cósmico 2014 que consiste en la redacción de un documento donde especificamos cada una de la metas que nos proponemos para todo un año y que es firmado en un momento especial para que la idea sea proyectada y cristalizada.
Sólo debes descargar el modelo de contrato cósmico del enlace y redactarlo a mano y tenerlo listo para el 5 de enero, luego a través del formulario de contacto me envías tus datos y me dices en qué ciudad estarás en 5 de enero de 2014 en “Comentarios”.

    Sólo enviaré el listado de ciudades a aquellos que me confirmen que prepararán su contrato cósmico, por favor incluir Pais y ciudad donde estarán el 5 de enero de 2014. Hacerlo a través del formulario de contacto y poner en comentario que es por el contrato cósmico.
Categories: General

6 Responses so far.

  1. JAIME says:

    Me suscribo en contrato cosmico gracias

  2. JAIME says:

    contrato cosmico

  3. JAIME says:

    estoy en peru en cerro colorado Arequipa peru

  4. Vania says:

    Gracias por la informacion: Soy peruana pero vivo en Suecia la Ciudad se llama Gotemburgo. Espero que me pueda llegar a tiempo la hora de aca. Bendiciones mil!!

  5. juana mesones says:

    por favor tiene validez que yo lo haya firmado 3 horas después más o menos

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Contrato Cósmico 2014

Cada vez que proyectamos una idea y la repetimos con ...

Los biorritmos y...

Hay un principio filosófico que dice: "TODO VIBRA EN EL ...

Coaching con Cosmobiologia...

Como cosmobiólogo empecé hace casi 15 años y mi intención ...

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Twitter updates

RSS not configured