Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Cosmobiología y el dinero

Posted by admin on December - 15 - 2014

Cómo cosmobiólogo he observado que los movimientos de los planetas rigen todo tipo de asuntos, de hecho los podemos categorizar según el sector al que correspondan en las 12 casas de un zodiaco.
Las casas que rigen los ingresos económicos son 2 a saber:
- La casa 2: representa los ingresos obtenidos por esfuerzo y dones propios, aquí hace énfasis en la importancia del hablar y la forma cómo se conecta una persona con su medio ambiente y sus ahorros personales.
- La casa 8: representa los ingresos por el trabajo hecho a otras personas, así como los ingresos por herencias, legados, recursos compartidos como fondos mutuos.
- La casa 5: representa los ingresos por creatividad, inversiones, negocios pequeños.
- La casa 11: representa los ingresos por la profesión o posición social.
Como vemos los distintos tipos de ingresos dependen de diferentes sectores y dependen de diferentes factores. Cuando alguien desea obtener buenos resultados bede comenzar una actividad en determinado momento que propicie ese resultado. Se puede conformar un matrimonio o sociedad que al tener bien configurada la casa 8 sus miembros generen ingresos para la sociedad a través de cualquiera de los sectores mencionados.
Pero si no tiene usted oportunidad de abrir un negocio, formar una sociedad, etc, bien puede invertir en un negocio rentable como es el mercado de divisas, en el que por cierto yo invierto y he logrado cierta maestría hasta el punto de poder convertirme en proveedor de señales, estas señales son transferidas a cuentas de inversores quienes ganan tanto dinero como yo, he aquí una estad´stica de mi productividad:

Categories: General

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Venus y su...

He creado uno de los videos más largos hasta ahora ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Astrología y Cristianismo

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología ...

Twitter updates

RSS not configured