Blog Astrovisor – Alberto Jaime

JESUS LLAMA A SU POTENCIAL NOVIA AL ARREPENTIMIENTO

Posted by admin on October - 2 - 2017

Jesús está llamando a su novia al arrepentimiento

1 de septiembre de 2014 – Palabras de Jesús a la hermana Clare

El Señor está llamando a su novia, o su novia potencial al arrepentimiento. Ella no está lista para el Rapto. Y Él quiere prepararla. Y, como he compartido en una enseñanza anterior, parte de la razón por la que la economía en América se está hundiendo -y el Señor lo está permitiendo- es conseguir que su Esposa vuelva del mundo. Para apartar su mente de las cosas del mundo y ocuparse de Él.

Así que, sabes, tenemos muchos cristianos de prosperidad en este país, gente que habla de prosperidad, que no eres realmente un cristiano exitoso si no tienes la fe para ser próspero. Nada podía estar más lejos de la verdad, porque la prosperidad y el dinero eran lo último en la mente del Señor en el Nuevo Testamento. En el Antiguo Testamento, fue a veces una señal de favor de Dios, pero en el Nuevo Testamento, el Señor estableció un estándar.

 

No eligió nacer como un rey, ni un príncipe, ni para vivir como un rey o un príncipe. Eligió una vida sencilla, una vida sin pretensiones. Una vida que no estaba arraigada de las cosas del mundo. Entonces, Él está buscando una Novia que se le parezca. Así que, aquí está el mensaje que el Señor me dio:

“La gente hermosa, como grupo, no es Mi Novia. Estoy buscando a los humildes, contritos y devotos. Los perseguidos por causa de la justicia. Estoy buscando a aquellos que se parecen a Mí. Así es como se ve mi novia. Quiero dar gran esperanza a los humildes y marginados. Ellos son Mis bellezas. Ellos son los que más se parecen a Mí en la Tierra. Siento decirlo, pero muchos de mis cristianos se asemejan a las reinas de belleza de Babilonia, o en su día, Hollywood.

“Sé que te cansas de que lo diga, pero esto no es Hollywood, este es el cielo. Y las almas aquí no tienen semejanza alguna con las que ustedes llaman grandes en esta Tierra “.

“Convoco a Mi Novia y a Mi pueblo al arrepentimiento. No estoy de ninguna manera diciendo que una persona encantadora por los estándares del mundo no puede ser Mi Novia – pero en su vida personal, se parecerá a Mí. Crucificado, rechazado, pasado por alto, despreciado. ”

“Teniendo las cicatrices causadas por el insolente desprecio de los demás en su corazón, mi corazón se siente atraído por tales como estas: llevan su dolor con dignidad tranquila, pero desde el exterior, nunca las reconocerás. Junto los pequeños, los débiles, los rechazados y los marginados “.

“Sé que me estoy repitiendo a mí mismo – pero esto no podría ser más relevante, más importante.”

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Venus y su...

He creado uno de los videos más largos hasta ahora ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Astrología y Cristianismo

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología ...

Twitter updates

RSS not configured