Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Luna LLena de Tauro

Posted by admin on May - 14 - 2014

La Luna Llena de Tauro  (Sol en plenilunioTauro), es también conocida como la Luna Llena del Budha, ya que en círculos budistas y taoístas se anuncia el decenso de entidades espirituales conocidas como Budhas a la Tierra.

Este plenilunio nos permite alcanzar la INTUICION y que conducen a desarrollar: discernimiento, reflexión, circunspección y entedimiento. El plenilunio de Tauro simboliza al Budha y la Iluminación.

“…Cuando el Sol entra en Tauro, una gran corriente de Luz carga al hombre, que en el momento de la Luna Llena, experimenta especialmente una apertura de su “ojo interno”, su intuición se profundiza; ve nuevos valores, visiones, significados, en la vida, y ya sea por un momento o de modo permanente, ilumina toda su vida y sus relaciones con los demás”

Ya sea que practiques o no la meditación constantemente en tu vida, este es buen momento para trabajar la intuición. Inicia ciclos de meditación y porque no puedes usar mantras que trabajen con el chakra del corazón (centro de la intuición) también.

 

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Luna LLena de...

La Luna Llena de Tauro  (Sol en plenilunioTauro), es también ...

Venus y su...

He creado uno de los videos más largos hasta ahora ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Twitter updates

RSS not configured