Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Mensaje de Diciembre 2015

Posted by admin on December - 14 - 2015

En astrología védica Grahas son los planetas que significa “captar” o aquellas fuerzas que nos sujetan. Nuestro regalo es la libre voluntad de nuestros pensamientos e intenciones. Esto nos devuelve el poder.

Una de las más bellas intenciones involucra amor y cortesía. Tal como percibimos como el odio y locura invade nuestro mundo debemos ver dentro de nosotros mismos y SER aquello que deseamos VER fuera. Esto será reflejado hacia nosotros al poner intención hacie fuera en el mundo.
Cuanto más nos enfocamos en nuestros temores de odio y destrucción, más gasolina arrojamos al fuego. Debes aprender a ser indiferente al exterior, acude en ayuda sólo cuando te lo pidan y no intervengas demasiado con otras personas, todos somos diferentes. Cambiarás tu vida y el mundo.

Nosotros no podemos cambiar a otra gente, es absurdo sacrificar nuestra naturaleza y forma de ser por otros, sólo podemos cambiar nosotros mismos. La aceptación de otros aliviará el estrés dentro tuyo y abrirá las puertas a aquello que nunca imaginaste posible. Mientras tengas expectativas sobre otros siempre terminarás decepcionado.

El dia 24 es Luna Llena, ideal para meditar temprano en la mañana 6 am y 6pm. La energía de Sagitario nos predispone a trascender el maya para alcanzar una mayor expansión de consciencia, guiados por la Luz de la Flecha del Centauro…meditad en esto.

Feliz Navidad 2015, que la paz y la felicidad inunde vuestros hogares

Categories: General

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Luna LLena de...

La Luna Llena de Tauro  (Sol en plenilunioTauro), es también ...

Venus y su...

He creado uno de los videos más largos hasta ahora ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Twitter updates

RSS not configured