Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Mensaje de Diciembre 2015

Posted by admin on December - 14 - 2015

En astrología védica Grahas son los planetas que significa “captar” o aquellas fuerzas que nos sujetan. Nuestro regalo es la libre voluntad de nuestros pensamientos e intenciones. Esto nos devuelve el poder.

Una de las más bellas intenciones involucra amor y cortesía. Tal como percibimos como el odio y locura invade nuestro mundo debemos ver dentro de nosotros mismos y SER aquello que deseamos VER fuera. Esto será reflejado hacia nosotros al poner intención hacie fuera en el mundo.
Cuanto más nos enfocamos en nuestros temores de odio y destrucción, más gasolina arrojamos al fuego. Debes aprender a ser indiferente al exterior, acude en ayuda sólo cuando te lo pidan y no intervengas demasiado con otras personas, todos somos diferentes. Cambiarás tu vida y el mundo.

Nosotros no podemos cambiar a otra gente, es absurdo sacrificar nuestra naturaleza y forma de ser por otros, sólo podemos cambiar nosotros mismos. La aceptación de otros aliviará el estrés dentro tuyo y abrirá las puertas a aquello que nunca imaginaste posible. Mientras tengas expectativas sobre otros siempre terminarás decepcionado.

El dia 24 es Luna Llena, ideal para meditar temprano en la mañana 6 am y 6pm. La energía de Sagitario nos predispone a trascender el maya para alcanzar una mayor expansión de consciencia, guiados por la Luz de la Flecha del Centauro…meditad en esto.

Feliz Navidad 2015, que la paz y la felicidad inunde vuestros hogares

Categories: General

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Contrato Cósmico 2014

Cada vez que proyectamos una idea y la repetimos con ...

Los biorritmos y...

Hay un principio filosófico que dice: "TODO VIBRA EN EL ...

Coaching con Cosmobiologia...

Como cosmobiólogo empecé hace casi 15 años y mi intención ...

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Twitter updates

RSS not configured