Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Predicciones y tendencias de Noviembre 2015

Posted by admin on November - 16 - 2015

El mes de noviembre será inspirador en un nivel profundo…si durante mucho tiempo hemos estado avanzando sin ninguna misión real con verdadero significado y propósito. Muchas veces necesitamos una revisión de la realidad que nos vuelva a conectar a nuestros anhelos interiores y conexión con la esencia interior.

Observo las energías planetarias que nos están dirigiendo para descubrir nuestro verdadero propósito y camino en nuestras vidas. Júpiter en Virgo dirige nuestra búsqueda para el auto-análisis y la expresión. Los nodos de la Luna Rahu y Ketu están en tránsito a través de los ultimos grados de Piscis y Virgo. Ketu está en el punto de partida de los siderales zodiaco 5-6 grados de Piscis(28 grado del tropical), lo que nos fijamos más en nuestras almas en cuanto al propósito y el significado de por qué estamos aquí. Creo que hay una búsqueda que emerge ahora que pondrá a todos de nuevo en nuestro viaje espiritual que nos hace una vez más darnos cuenta de que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.

El efecto de Saturno y Neptuno a los primeros grados de Géminis se hará sentir cada vez más a los nativos nacidos entre Mayo 22 a Junio 2. A todos ellos les aconsejo ser cuidadosos en todo proceder pues están sujetos a estafas, pérdida de posición, se les descubrirán todo aquello que deseen esconder; así que mas vale ser honesto.

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Contrato Cósmico 2014

Cada vez que proyectamos una idea y la repetimos con ...

Los biorritmos y...

Hay un principio filosófico que dice: "TODO VIBRA EN EL ...

Coaching con Cosmobiologia...

Como cosmobiólogo empecé hace casi 15 años y mi intención ...

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Twitter updates

RSS not configured