Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Solamente las mujeres en duelo quedarán

Posted by admin on January - 1 - 2018

19 de octubre de 2010 – De El Señor, Nuestro Dios y Salvador – La Palabra del Señor le habló a Timoteo durante una Confraternidad en línea, Para el rebaño del Señor, y para todos los que tienen oídos para escuchar

Así dice el Señor … No te regocijes cuando cae una iglesia de hombres, porque ya han caído, todos ellos. He aquí, buscarán reconstruir, sin embargo, ciertamente los echaré abajo, porque sus corazones permanecen duros y sus deseos insensatos. Por lo tanto, solo la ruina total provocará el cambio, solo la destrucción total abrirá los ojos de los cautivos, liberándolos cuando sus cuatro paredes colapsen ante sus ojos … Sin embargo, esto no es más que el comienzo.

Por lo tanto, oren por sus hermanos y hermanas en las iglesias de los hombres, ya que sus cadenas permanecen intactas, y solo unos pocos han salido buscando perderlos. Nuevamente digo, no te regocijes en la desgracia de otro, ¿o has olvidado Mis lágrimas? Porque la ruina que viene para ellos es mucho mayor que esto … ¡Incluso la calamidad y la gran destrucción, de la mano del Todopoderoso!

Porque hasta ahora han traído su propia ruina, porque la gloria hecha por el hombre es una flor que se desvanece rápidamente … Porque buscan siempre una manera de retener sus riquezas corruptas, para una forma de ocultar su vergüenza … ¡Una falsa gloria!

Y he aquí, aquello por lo que han caído es mucho peor que lo que el mundo percibe, ¡porque se han elevado a nuevas alturas! ¡Han construido grandes y pródigas casas, colocándolas sobre las cambiantes arenas de la religión, la tradición y las doctrinas de los hombres, ajenos a la gran destrucción que viene rápidamente para alcanzarlos! … ¡Oh, qué gran altura tienen! ¡caído! ¡Incluso sus campanarios buscan perforar el cielo!

He aquí, desde una posición elevada, desde alturas vertiginosas, han caído. Porque les había ofrecido el Reino de los Cielos, sin embargo, ellos me dan la espalda y no el frente. Abrazan su propio camino, y aman las cosas de los hombres más que las cosas de Dios; han perdido el camino y retirado la mano … ¡He aquí, me han rechazado! …

Volviendo en cambio a sus ídolos, que incluso ahora se han convertido en sus amos, aunque digan dentro de sí mismos: “No respondo a nadie; Soy libre y no necesito nada. Esta es mi casa; a TI estoy casado. Y seguiré las tradiciones de mis padres, y nadie me rechazará. Soy una novia en espera, y NUNCA me quedaré viuda “.

¡Ay de esta gente adúltera! ¡Ay de todas estas mujeres distanciadas vestidas con ropas finas! … ¡NO LAS CONOZCO! … ¡Hasta el día de hoy, siguen siendo extrañas para Mí! Dice el señor

Mis hijos, ¿no lo ven? ¡Me han odiado! ¡Y por todos sus actos crucifican a Mí, una y otra vez! Porque adoran a otro dios; y dentro de sus iglesias ellos enseñan a la gente de otro Jesús, uno que ellos mismos han creado … ¡Estos no son de Mi cuerpo! ¡MIRAD! ¡NO MIRAN NADA COMO YO!

¡Cuántas lágrimas debo sufrir, mientras clavan los clavos en Mis manos y Mis pies una y otra vez, crucificándome una y otra vez, perforando Mi costado sin cesar de desgarrar Mi corazón!

Amado, ¡Mis hijos en las iglesias se han alejado de Mí! ¡Porque han fornicado y se han pegado al pecho de otro! … ¡Lágrimas! ¡Gran angustia llena mi corazón! Las rayas que les di a ellos permanecen, sin embargo, no los mirarán, ni considerarán … ¡Sí, amados, los llevo quietos! ¡Mientras continúan contusionándome y persiguiendo Mi cuerpo, mientras se burlan de Mí, escupiendo en Mi rostro a causa de Mis palabras, continuando en su causa injusta, para que puedan silenciar a Mis mensajeros y callen Mi boca de hablar!

Categories: Trompeta de Dios

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Astrología y Cristianismo

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología ...

Coaching con Cosmobiologia...

Como cosmobiólogo empecé hace casi 15 años y mi intención ...

Twitter updates

RSS not configured