Blog Astrovisor – Alberto Jaime

Tu vida no fue en vano

Posted by admin on January - 1 - 2018

Palabras de Clare …
La dulce paz y sabiduría de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Bueno, esta noche me ha dado un mensaje, un paso por delante del diablo en cuanto a protegernos de las mentiras del enemigo. Eso viene un poco hacia el final de este mensaje.
Inmediatamente después de orar, mi Señor y yo estábamos juntos en una pista de baile con poca luz, solos, bailando una canción de adoración, la canción de Kari Jobe “Hermosa”, que es una obra maestra de intimidad en la adoración. Eso es lo que estaba jugando. Llevaba puesto el vestido de novia y, por segunda vez desde que me abstuve de los dulces (mi pequeña ofrenda al Señor ya que no puedo hacer un ayuno completo) me sentí tan totalmente conectada con Su hermoso corazón, simplemente me llevé a mi sin aliento Sabes, entré en oración y comencé a adorar y fue como si … ¡oh, como si Él me inhalara! Fue tan dulce y tan poderoso y tan ungido.
De vez en cuando, nos mirábamos a los ojos y nos perdíamos en ellos, tanta euforia … simplemente un levantamiento de la tierra hacia el cielo de Su Ser. Lágrimas de alegría corrían por mis mejillas, estaba tan atrapada y cautivada por el amor de Dios por mí.
Estaba tan presente para mí, casi como si Ezekiel y yo estuviéramos bailando. Y pensé para mí: “Esto me resulta familiar, como lo que sentí en presencia de mi esposo cuando me abraza, muy puramente para su corazón”.
Y Jesús me respondió y dijo … “Sí, te amo como él”.
Y pensé eso. Mi esposo es un hombre muy amable y afectuoso, y nadie me ha amado tan puramente como él, casi en exceso … si pudiera decir eso, si eso fuera posible. Él está constantemente orando por mí, que quiere sentarse conmigo y estar en mi presencia cuando, por ejemplo, estamos rezando o cenando juntos.
No hay absolutamente ninguna pasión sexual involucrada en esto: es un profundo respeto, un sorprendente reconocimiento de nuestras almas que nos abruma con gratitud por el amor que tenemos el uno por el otro.
Y sentí esto con Jesús esta noche y Él lo confirmó.
“Sí, te amo como Ezekiel te ama. Yo vivo en él, ¿puedes sentirlo?”
Ahora que lo mencionas Señor, sí, puedo.
“Sí, es Mi presencia en Él lo que te adora y Mi presencia en ti te hace sentir así. Esa es la forma en que pretendía que fuera el matrimonio. Por eso, cuando creces, el deseo sexual se desvanece en un segundo plano. y lo que emerge es un amor sublime y santo el uno por el otro. Por eso es tan importante casarse con el hombre correcto, para que en tus últimos años puedas disfrutar las dimensiones más finas del amor”.
Oh, Jesús, podría pasar toda la noche de esta manera.
2
“Yo también podría”. Él respondió. “¿Esta noche tal vez hayas vislumbrado cuánto te amo? ¿Hmm?”
Sí, creo que sí. Mi corazón está realmente en reposo.
“Estamos practicando para nuestro baile de bodas”. Él dijo. “¿No sientes cuán cerca está, Clare?”
Lo hago, Señor, lo estoy sintiendo de nuevo.
Continuó … “Nuestro tiempo está TAN CERCANO, Mi Querida, tan cerca y cada promesa que he hecho, la cumpliré. Solo tienes que seguir poniendo tu mano en el arado y cultivar la tierra para las semillas, luego viene la Cosecha. ¡Pero ahora todavía estás trabajando en los campos y cada día que pasa estás pescando más peces! Créeme, ha habido una maravillosa cosecha de almas de este canal, pero nada en proporción a lo que será como cuando te has ido. ¡Entonces explotará en las costuras!”
“Quería asegurarte que estás en el camino correcto, no importa cuántas condenas te sean lanzadas”.
Señor, ¿qué tienes en mente, esta noche?
“Bueno, sí quiero hablar sobre la cosecha de almas que está por venir. Quiero asegurarles a todas mis novias en este canal que lo que han sembrado aquí en esta tierra, de la que cosecharán una inmensa cosecha. Es difícil para ti ver lo que las repercusiones de tu vida santa tendrán sobre quienes te conocieron. Baste decir que, cuando algún día lo veas, se producirá un choque sagrado. “Jesús hizo ESO a través de mi pobre pequeño ¿vida?’”
“Los sufrimientos de la persecución, el trabajo y la desilusión continuarán impulsando las conversiones. Hay un enorme bolsillo subterráneo de gracia esperando a posarse sobre las almas que han sido preparadas para la conversión. Imagínense los campos petrolíferos. vivir de y luego un día esa cosa negra goteó desde el suelo. Al principio fue una molestia, pero luego cuando se inició el descubrimiento, se vio como puro oro negro “.
“¿Recuerdas el sueño que Ezequiel tuvo sobre la propiedad de la montaña?”
Uh … ¿Te refieres a aquel en el que había gemas justo debajo del suelo y cada vez que necesitábamos algo, todo lo que tenía que hacer era apartar la suciedad y recoger una valiosa piedra preciosa?
“Sí, ese sueño. No sabías su significado en ese momento, pero ahora sí. Todo lo que sufriste y experimentaste en esa montaña fue una ofrenda para Mí que ahora, en este día, está dando sus frutos. Vidas de todo lo que me han sido dedicadas y parecen estériles ahora van a florecer en la Gran Cosecha”.
“Cuando asiste a un avivamiento, tal como lo organizó Billy Graham, y ve a un joven ir al frente y recibirme, sepa que son las oraciones de la madre las que dieron vida a ese joven en Mi reino, no a Billy Graham, que tiene También recibió su unción por las oraciones de los demás. Fue ungido para echar la red, pero era la corriente en el gran océano, las oraciones y súplicas ofrecidas las que los atrajeron a la red en el momento justo. Esto es tan incomprendido. en la Tierra, pero en Mi Reino se reconoce fácilmente “.
“Es por eso que muchos de los que visitan el Cielo se sorprenden de las personas sencillas que han sido exaltadas a posiciones de gran autoridad. He estado observando los corazones de Mis Novias, transformados en corazones muy parecidos a los míos. He visto sus heridas, el desprecio y el desprecio, el rechazo, los actos de perdón, y sus corazones se parecen mucho a los Míos. Muchos buscan a una Reina, pero yo busco un sirviente. Soy un Rey, pero vine como un sirviente. por qué la Novia debe parecerse al Novio “.
“No imagines que la fama y la influencia te seguirán al Cielo. No, te será quitada y todo lo que quedará serán las bondades y las oraciones que ofreciste a los necesitados. Todo lo que sacrificaste en tus labores de amor por Mí brillar como el sol del mediodía. Tan grande será el esplendor de tu gloria, que uno de la Tierra solo podrá verte con gran dificultad.
Esta es especialmente la recompensa de Mis anónimos, cuyo único motivo fue el amor. Te estoy diciendo estas cosas para animarte y fortalecerte, porque como te dije, habrá muchos asaltos en tu contra, en contra de tu fe y tu esperanza en Mí, en los próximos días “.
“Trae este mensaje a la memoria y mantenlo accesible para que puedas consultarlo y disparar los dardos llameantes del enemigo que intentarán llevarte a la desesperación antes de que venga por ti. Muchos de ustedes son débiles y necesitan esta comodidad. . Sosténganlo, léanlo cuando se establezca la tentación. Están aquellos de ustedes en este canal que han estado en el centro de Mi voluntad durante décadas, y aún así el enemigo los ha convencido de lo contrario. Y ahora que ya han envejecido, miran de vuelta en sus vidas como si no tuvieran fruto. ¡Oh, qué equivocado está usted! Su buena voluntad y devoción hacia Mí, aunque quizás fue frustrado en el ministerio, ha generado para usted miles de almas. Sí, miles de almas. verá esto y se regocijará “.
“Para terminar, no permitas que nada te atemorice, desanime o condene tus vidas. Si me amaras con todo tu corazón, utilicé CADA cosa que sufriste para llenar mi alma de almas. Así que, regocíjate incluso en tus fallas. Solo espera. hasta que veas lo que lograron para Mí! “

Categories: Trompeta de Dios

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site



Popular Posts

Bienvenidos a mi...

Gracias a todos los que visitan este blog, es mi ...

Los Biorritmos y...

Había dejado muchas cosas sin decir en un post anterior ...

Ultimos Eclipses ...

Cada vez que ocurren eclipses es de esperar que sucedan ...

Astrología y Cristianismo

Algunas personas que tienen ideas judeo-cristianas ven a la astrología ...

Coaching con Cosmobiologia...

Como cosmobiólogo empecé hace casi 15 años y mi intención ...

Twitter updates

RSS not configured